Trabajos

Fotógrafo en Málaga Marbella de moda y publicidad:

Como Fotógrafo en Málaga Marbella de moda y publicidad, tuve la semana pasada una sesión de fotos muy especial, con mi gran equipo, como estilista cuento siempre con Desirée Espinosa, que como siempre digo en mis post es una de las mejores, Jorge Fortes se encargo del peinado y del maquillaje, que siempre es un gran placer, ya que tiene una visión excepcional a la hora de maquillar, y como modelo Dariya, que fue un placer trabajar con ella, ya que fue la primera vez que trabajaba con esta modelo.

Fotógrafo en Málaga Marbella

Fotógrafo en Málaga Marbella

Al principio opte por empezar fotografiando, con una octa de 150 cm y con el quadra, pero me fije que el día estaba perfecto para hacer la sesión de fotos sin flash, estaba parcialmente nublado, por lo que no había sombras fuertes y la luz era muy suave.

El maquillaje optamos por unos marrones que me encantaban muchísimo, y con el resultado de la sesión y el retoque posterior muchísimo mas, ya que lo que queríamos conseguir eran unos marrones, que llamasen la atención en su piel blanca y el negro de las rocas de fondo.

Quería cambiar un poco la edición a la que estoy acostumbrado, que es de una piel muy retocada y con altos contrastes y colores llamativos, esta vez quería conseguir lo contrario, si es verdad que la roca tiene contraste pero realmente si que quería que las rocas tuviesen ese contraste, sin embargo la piel y ella no tienen contraste y lo que mas me gusta es la poca edición que le hizo falta a la piel.

Si me centre bastante en el color, es vastante importante en esta sesión de fotos y el resultado es el que quería conseguir así que un 10 para el equipo y por el resultado.

Llegaron buscando:

Fotógrafo en Málaga Marbella

Fotógrafo en Málaga Marbella Costa del Sol

Fotógrafo en Málaga Marbella Andalucía