CURSO DE DIRECCION ARTISTICA, ESTILISMO Y MODA

FORMA DE PAGO
  • En el primer pago, se realizará la cuota del mes, más el 25% de la mensualidad para reservar la plaza, no cobramos matricula.
  • El 25% del ingreso realizado, se descontará en la tercera cuota, solo realizando el curso completo, de no poder concretar el periodo del curso, AD Workshop tendrá el derecho de no devolver , la reserva del 25% ya que en su lugar no se podría meter a otro alumno/a, una vez comience el curso.Con la excepción de una causa mayor por enfermedad y con un justificante que lo acredite.
  • El pago se realizará mediante transferencia bancaria, excepto los workshop que se podrán comprar en nuestra página web.
  • Una vez realizada la transferencia bancaria, deberá enviar el justificante de la misma para poder reservar la plaza, no siendo efectiva la reserva hasta no recibir un email por nuestra parte, confirmando su plaza en el plazo de 24 horas.
  • Aunque muchos de nuestros cursos son online, tendrán plazas limitadas para poder ofrecer un mayor aprendizaje de todas las materias.
  • Solo se podrá tener tres faltas a lo largo de todo el curso, siendo justificadas y por causa mayor, la NO entrega de trabajos, la falta de asistencia con justificantes y la falta de implicación, será motivo para no otorgar el diploma de ADWS.
  • Nuestro diploma será otorgado por la dirección de AD Workshop y cada profesional que imparta uno de nuestros cursos.
  • En AD WORKSHOP queremos formar a futuros profesionales del mundo de la moda y potenciar todas las profesiones de este sector en cada uno de nuestros cursos y workshop, pudiendo así dar las mejores referencias de todos nuestros alumnos/as.
  • Todas nuestras formaciones estarán impartidas por profesionales en activo del sector de la moda.
  • En algunos cursos concretos realizaremos  prácticas reales, acompañado de todo el equipo de profesionales que trabaja junto a nosotros.

DESCRIPCIÓN

Este curso, es el segundo nivel de estilismo y coolhunting, un nuevo trimestre para poder formar a nuevos profesionales y poder seguir avanzando en este sector tan cambiante y lleno de posibilidades. Es un paso más en nuestra profesión, un sector donde la demanda de directores creativos, artísticos y de imagen sigue creciendo.Nuestros estudiantes trabajarán con un equipo docente formado por profesionales de referencia del sector de la moda. En este curso formaremos a estilistas para el puesto de director/a artístico/a, enfocado a editoriales de moda, creaciones de proyectos visuales y producciones de moda.

Aprenderás como un director/a artístico/a crea una identidad para una marca o firma, a como dirigir a un equipo de profesionales para cualquier tipo de proyecto y como presentar una editorial en una revista. En ADWS queremos formar a futuros profesionales para que puedan enfrentarse a cualquier tipo de trabajo, pero que su vez, puedan elegir la rama dentro de nuestra profesión que mas le apasione. Nuestra experiencia en el sector, te preparará para que directamente cuando termines nuestras formaciones, puedas entrar en el ámbito laboral.

CURSO DE DIRECCION ARTISTICA, ESTILISMO Y MODA

DIRECTOR ARTÍSTICO DE MODA

La industria de la moda es el medio principal para la visualización, comunicación e imagen de una marca, firma o producto.

El director artístico diseña, planifica y dirige estéticamente una producción audiovisual utilizando los recursos artísticos adecuados que mejor representen el proyecto y /o al cliente.

Fundamentalmente dicta las pautas estéticas generales y coordina los equipos de profesionales para la ejecución de los proyectos, en el caso de la moda, dirige, a los equipos de maquillaje, peluqueros, modelos, fotógrafos y videógrafo para conseguir una imagen final.

OBJETIVO

El objetivo de este curso es formar a estilistas para el puesto de director/a artístico/a, una formación que enriquece a la profesión del estilista de moda, pudiendo optar a otros puestos de trabajo.

Abrir nuevas ramas dentro de nuestro sector con trabajos creativos, con diseño de proyectos y planificación, utilizando todos los recursos artísticos que mejor represente al proyecto o al cliente.

METODOLOGIA

Este curso contará con una parte teórica y otra de proyecto final con profesionales del sector de la moda, con la realización de un photoshoot para una editorial real presentada a diferentes revistas. Un proyecto final de equipo como examen final, con todo el desarrollo de la creación para una editorial de moda.

El material obtenido, te servirá como portfolio profesional, para adentrarte al ámbito laboral. Nuestras clases están diseñadas para el aprendizaje progresivo del estilista como director/a artístico/a profesional en el sector de la moda.

Material de estudio en soporte multimedia: videos, imágenes y temario escrito. Técnicas grupales e individuales Todos los aspectos funcionales se abordarán desde un punto de vista practico real, la proximidad de verdaderos profesionales proporcionara a los alumnos una visión real, así como la resolución de ideas para evaluar el grado de aprendizaje del alumnado.