CURSO DE DIRECCIÓN DE EVENTOS , MODA Y LUJO

  • En el primer pago, se realizará la cuota del mes, más el 25% de la mensualidad para reservar la plaza, no cobramos matricula.
  • El 25% del ingreso realizado, se descontará en la tercera cuota, solo realizando el curso completo, de no poder concretar el periodo del curso, AD Workshop tendrá el derecho de no devolver , la reserva del 25% ya que en su lugar no se podría meter a otro alumno/a, una vez comience el curso.Con la excepción de una causa mayor por enfermedad y con un justificante que lo acredite.
  • El pago se realizará mediante transferencia bancaria, excepto los workshop que se podrán comprar en nuestra página web.
  • Una vez realizada la transferencia bancaria, deberá enviar el justificante de la misma para poder reservar la plaza, no siendo efectiva la reserva hasta no recibir un email por nuestra parte, confirmando su plaza en el plazo de 24 horas.
  • Aunque muchos de nuestros cursos son online, tendrán plazas limitadas para poder ofrecer un mayor aprendizaje de todas las materias.
  • Solo se podrá tener tres faltas a lo largo de todo el curso, siendo justificadas y por causa mayor, la NO entrega de trabajos, la falta de asistencia con justificantes y la falta de implicación, será motivo para no otorgar el diploma de ADWS.
  • Nuestro diploma será otorgado por la dirección de AD Workshop y cada profesional que imparta uno de nuestros cursos.
  • En AD WORKSHOP queremos formar a futuros profesionales del mundo de la moda y potenciar todas las profesiones de este sector en cada uno de nuestros cursos y workshop, pudiendo así dar las mejores referencias de todos nuestros alumnos/as.
  • Todas nuestras formaciones estarán impartidas por profesionales en activo del sector de la moda.
  • En algunos cursos concretos realizaremos  prácticas reales, acompañado de todo el equipo de profesionales que trabaja junto a nosotros.

DESCRIPCIÓN

El objetivo de este curso es ofrecer a diferentes profesionales del sector de la moda, otra posibilidad de trabajo, pudiendo especializarse, en las producciones de moda y eventos de lujo. En este tercer trimestre, aprenderás a crear, dirigir y coordinar un evento  relacionado con el sector de la moda, presentaciones de firmas, presentaciones de colecciones, showrooms, desfiles, pasarelas…además , a este curso le añadiremos una asignatura importante para nuestro sector, comunicación y prensa especializada solo en eventos.

En ADWS queremos formar a futuros profesionales para que puedan enfrentarse a cualquier tipo de trabajo, pero que su vez, puedan elegir la rama dentro de nuestra profesión que más le apasione. Nuestra experiencia en el sector, te preparará para que directamente cuando termines nuestras formaciones, puedas entrar en el ámbito laboral.

CURSO DE DIRECCIÓN DE EVENTOS DE MODA Y LUJO

La parte de producción, es la que hace posible la mayoría de los eventos de moda y lujo,muchos de ellos no se ven, pero hay equipos de profesionales increíbles, profesionales que les apasionan lo que hacen, y que trabajan desde dentro para que todo salga perfecto.

Si quieres dar un paso más en este sector, ampliar tus conocimientos y posibilidades dentro de su profesión, este es tu curso, enfocado para profesionales cómo, directores artísticos de moda, estilistas y organizadores de eventos, una profesión de dirección y coordinación para los eventos relacionados con la moda y la imagen.

OBJETIVO

Aprenderás cual es la función de la dirección artística en los eventos de moda y lujo, como diseñar y planificar una producción, la coordinación y dirección de los diferentes equipos de profesionales y como crear la imagen que defina la identidad de una marca o firma.

METODOLOGIA

Este curso constará de una parte teórica y una práctica como desarrollo de proyecto. Material de estudio: En soporte multimedia, videos y proyecciones. Dinámicas de grupo. Técnicas grupales e individuales.

Todos los aspectos funcionales se abordarán desde un punto de vista práctico y real, la proximidad de verdaderos profesionales proporcionara a los alumnos una visión directa y clarificadora, así como la resolución de ideas para evaluar el grado de aprendizaje del alumnado. Todos nuestros cursos tienen posibilidad de prácticas reales.