CURSO DE ESTILISMO, MODA Y COOLHUNTING

FORMA DE PAGO
  • En el primer pago, se realizará la cuota del mes, más el 25% de la mensualidad para reservar la plaza, no cobramos matricula.
  • El 25% del ingreso realizado, se descontará en la tercera cuota, solo realizando el curso completo, de no poder concretar el periodo del curso, AD Workshop tendrá el derecho de no devolver , la reserva del 25% ya que en su lugar no se podría meter a otro alumno/a, una vez comience el curso.Con la excepción de una causa mayor por enfermedad y con un justificante que lo acredite.
  • El pago se realizará mediante transferencia bancaria, excepto los workshop que se podrán comprar en nuestra página web.
  • Una vez realizada la transferencia bancaria, deberá enviar el justificante de la misma para poder reservar la plaza, no siendo efectiva la reserva hasta no recibir un email por nuestra parte, confirmando su plaza en el plazo de 24 horas.
  • Aunque muchos de nuestros cursos son online, tendrán plazas limitadas para poder ofrecer un mayor aprendizaje de todas las materias.
  • Solo se podrá tener tres faltas a lo largo de todo el curso, siendo justificadas y por causa mayor, la NO entrega de trabajos, la falta de asistencia con justificantes y la falta de implicación, será motivo para no otorgar el diploma de ADWS.
  • Nuestro diploma será otorgado por la dirección de AD Workshop y cada profesional que imparta uno de nuestros cursos.
  • En AD WORKSHOP queremos formar a futuros profesionales del mundo de la moda y potenciar todas las profesiones de este sector en cada uno de nuestros cursos y workshop, pudiendo así dar las mejores referencias de todos nuestros alumnos/as.
  • Todas nuestras formaciones estarán impartidas por profesionales en activo del sector de la moda.
  • En algunos cursos concretos realizaremos  prácticas reales, acompañado de todo el equipo de profesionales que trabaja junto a nosotros.

DESCRIPCIÓN

Este curso de estilismo y moda por primera vez y tal como está evolucionando el sector de la moda, viene acompañado del apasionante mundo del coolhunting.

El coolhunting cada vez está cobrando mayor importancia en nuestro sector, es una herramienta fundamental para el estilista, además de otras profesiones.

Nosotros queremos añadir otra rama más a esta profesión, el coolhunter, “cazadores de tendencias”, como lo denominamos en el sector de la moda, pero se podrían denominar curiosos investigadores que se adelantan a la industria, no solo se centran en este sector, su visión es mucho más amplia, hablamos de todos los aspectos que se mueven en la sociedad y las tendencias que nos influyen de alguna manera.

CURSO DE ESTILISMO, MODA Y COOLHUNTING

Aunque en tiempos pasados el estilismo se limitaba a las editoriales de moda y pasarelas, ha ido evolucionando a lo largo de las décadas, la aportación del estilista se ha ido ampliando a otras acciones de comunicación, publicidad, presentaciones de firmas….

Cada vez vamos introduciendo más ramas a la profesión de estilista que nos permite desarrollar diferentes proyectos de imagen, junto a los coolhunters que detectan estilos de vida.

Además de toda la parte del Estilista, conocerás en qué consiste el trabajo de un coolhunter, su metodología y herramientas de investigación, esta profesión ya está implantada en las mejores empresas de moda a nivel mundial para detectar movimientos sociales, culturales y artísticos.

OBJETIVO

El objetivo de este curso es formar a estilistas para poder abarcar diferentes ramas en el sector de la moda, introduciéndose desde el principio en el ámbito laboral, abrir nuevos campos de investigación teniendo como base, la rentabilidad de las tendencias tanto en moda, como en otras disciplinas artísticas.

Ampliar el conocimiento sobre la profesión de coolhunting y el marketing de experiencias, junto al estilismo de moda, para entender,el cómo y porqué de las tendencias, cambios sociales y hábitos de consumo actuales

METODOLOGIA

Este curso constará de una parte teórica, otra practica y otra de proyecto final con profesionales del sector de la moda. Nuestras clases están diseñadas para el aprendizaje progresivo del estilista como profesional en el sector de la moda.

Material de estudio en soporte multimedia: videos, imágenes y temario escrito. Técnicas grupales e individuales. Todos los aspectos funcionales se abordarán desde un punto de vista práctico y real, la proximidad de verdaderos profesionales proporcionará a los alumnos una visión directa y clarificadora, así como la resolución de ideas para evaluar el grado de aprendizaje del alumnado.

Para finalizar nuestro curso de estilismo, moda y coolhunting realizaremos una práctica real, con una sesión fotográfica, de una campaña de moda y / o publicidad o una editorial, acompañado de todo el equipo de profesionales que trabaja junto a nosotros.