CURSO DE MODELAJE

IMAGEN, MODA Y PUBLICIDAD

  • En el primer pago, se realizará la cuota del mes, más el 25% de la mensualidad para reservar la plaza, no cobramos matricula.
  • El 25% del ingreso realizado, se descontará en la tercera cuota, solo realizando el curso completo, de no poder concretar el periodo del curso, AD Workshop tendrá el derecho de no devolver , la reserva del 25% ya que en su lugar no se podría meter a otro alumno/a, una vez comience el curso.Con la excepción de una causa mayor por enfermedad y con un justificante que lo acredite.
  • El pago se realizará mediante transferencia bancaria, excepto los workshop que se podrán comprar en nuestra página web.
  • Una vez realizada la transferencia bancaria, deberá enviar el justificante de la misma para poder reservar la plaza, no siendo efectiva la reserva hasta no recibir un email por nuestra parte, confirmando su plaza en el plazo de 24 horas.
  • Aunque muchos de nuestros cursos son online, tendrán plazas limitadas para poder ofrecer un mayor aprendizaje de todas las materias.
  • Solo se podrá tener tres faltas a lo largo de todo el curso, siendo justificadas y por causa mayor, la NO entrega de trabajos, la falta de asistencia con justificantes y la falta de implicación, será motivo para no otorgar el diploma de ADWS.
  • Nuestro diploma será otorgado por la dirección de AD Workshop y cada profesional que imparta uno de nuestros cursos.
  • En AD WORKSHOP queremos formar a futuros profesionales del mundo de la moda y potenciar todas las profesiones de este sector en cada uno de nuestros cursos y workshop, pudiendo así dar las mejores referencias de todos nuestros alumnos/as.
  • Todas nuestras formaciones estarán impartidas por profesionales en activo del sector de la moda.
  • En algunos cursos concretos realizaremos  prácticas reales, acompañado de todo el equipo de profesionales que trabaja junto a nosotros.

DESCRIPCION

Este curso está enfocado a chicas, chicos y a día de hoy a personas que quieran adentrarse en el sector de la moda y la publicidad, independientemente de la edad y el perfil, ya que los cánones de belleza en el sector de la moda están cambiando, la diversidad está en un periodo de transición y nosotros queremos sumarnos a ello.Como novedad, incluiremos una parte de interpretación, para no solo aprender a posar ante la cámara de un fotógrafo sino también enseñar a nuestros alumnos a interpretar y actuar en un rodaje, para un sport publicitario o fashion films.Además a estas dos materias de foto pose e interpretación ante la cámara, aprenderás pasarela, automaquillaje, estilismo, protocolo y como potenciar tu imagen a través de las redes sociales.

CURSO DE IMAGEN, MODA Y PUBLICIDAD

La moda está en un periodo de transición, donde la inclusión social va en cabeza.Si bien hace años los cánones de belleza eran determinados, hoy eso ha cambiado, es verdad que está en proceso, pero poco a poco se hará un lugar, atrás van a quedar las exigencias de tallas y altura, y bellezas determinadas, poco a poco estamos viendo como cada vez hay mas marcas que se están sumando a este movimiento de modelos mas reales, y sobre todo como la sociedad ha cambiado la forma de ver la belleza en general, se trata de actitud y carisma.MUCH@S DE NUESTR@S ALUMN@S YA TRABAJAN CON NOSOTROS COMO PROFESIONALES. EN AD WORLDSTUDIO CONTAMOS CON UN BOOKING DE MODELOS PARA NUESTRAS CAMPAÑAS Y EDITORIALES.Una vez superado los objetivos del curso, se le entregará al alumnado, un test fotográfico profesional, para el comienzo de su portfolio, unas polaroids y video de presentación.

OBJETIVO

El objetivo de este curso es formar a las alum@s para que se inicien como modelos new face de pasarela y/o publicidad. Un curso intensivo de cuatro meses donde aprenderás lo esencial para poder empezar en el sector de la moda. En nuestras clases prepararemos a nuestr@s new face para que sean capaces de enfrentarse con éxito a una sesión fotográfica de moda, al rodaje de un spot publicitario, la puesta en escena de un desfile o presentarse a un casting.Enseñaremos a sacarse el máximo partido a su imagen, así como aprender a seleccionar, su propia combinación de vestuario, complementos y maquillaje de las tendencias actuales adecuadas para cada ocasión. Las actividades serán prácticas y diseñadas para el aprendizaje progresivo de todos los aspectos, con el objetivo de que sea un aprendizaje continuo y directo por parte de profesionales del sector de la moda, terminando con los conocimientos necesarios para introducir al alumnado en el mundo laboral.

METODOLOGÍA

Este curso constará de una parte teórica y una práctica. Con material en soporte multimedia, videos y proyecciones. Dinámica y técnicas grupales e individuales.Todos los aspectos funcionales se abordarán desde un punto de vista práctico y real, la proximidad de verdaderos profesionales proporcionara a los alumnos una visión directa y clarificadora, así como la resolución de ideas para evaluar el grado de aprendizaje del alumnado.